Modalidades de terapia

La terapia psicológica tan solo a un clic

TERAPIA PRESENCIAL

Compartir un espacio durante las sesiones permite mantener un contacto directo donde el contenido de la conversación, los gestos y posturas potencien la relación que se establece entre paciente y psicólogo. Para mí, la relación que se establece entre paciente y psicólogo es fundamental para alcanzar las metas y objetivos que nos planteamos.

Los aspectos trabajados en sesión son fundamentales para el éxito de cualquier terapia psicológica. ¿Cómo potenciamos este éxito? Si la terapia presencial es tu elección, la disponibilidad de horarios es completa y siempre adaptadas a tus características.

mayo 2019
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de comunicar y relacionarnos, facilitando el acceso a la terapia psicológica para una parte importante de la población. La terapia presencial en ocasiones tiene impedimentos como vivir fuera de la ciudad, los horarios u otras causas que dificultan la intervención. ¿Es este tu caso? Bien, la terapia online es tu elección.

La terapia online tiene la ventaja de superar la barrera del espacio físico y eliminar los desplazamientos al lugar de consulta. Además, los estudios avalan la efectividad de la terapia online por:

  • Mayor adaptación de horarios para las sesiones. Esto supone una ventaja para el paciente ya que se ha eliminado el tiempo de desplazamiento.
  • Flexibilidad y adaptabilidad. Psicólogo y paciente pueden adaptarse mejor a las sesiones y en ocasiones, supone el acceso a terapias psicológicas para casos en los que la persona no consigue salir de casa.