La triple E: Escala de Estabilidad Emocional Una prueba para conocerte en el 2018

La vida está llena de momentos en los que inviertes una gran cantidad de tiempo en formarte profesionalmente. Probablemente inviertas tiempo en cuidar tu cuerpo y disfrutar del deporte. Pero...¿Trabajas también tu parte emocional? La Triple E Escala de Estabilidad Emocional es es uno de los mejores libros sobre Psicología y desarrollo personal de los últimos tiempos. Ningún libro sustituye el apoyo psicológico de un tratamiento pero sin duda, el conocimiento y los ejercicios que te aporta este libro son una gran elección.

QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es un concepto que nos ayudará a comprender de qué modo influyen nuestras emociones en nuestro comportamiento y el potencial que tenemos para influir en él. Con total seguridad, te interese manejar tus emociones pero puede que te preguntes ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué emociones tengo que trabajar? Para dar respuestas a estas y otras preguntas es preciso un proceso de reflexión y conocimiento previo.

Es este proceso de reflexión, Javier Urra te plantea una serie de ejercicios y preguntas que harán que tu proceso de reflexión y conocimiento sea más divertido, ágil y enriquecedor. La gestión emocional, el estrés y la ansiedad son algunos temas que son tratados en este libro y el proceso de reflexión que puedas extraer de él te será muy gratificante.

Ventajas de la Triple E

Este es sin duda alguna uno de los mejores libros que he podido leer sobre Psicología y desarrollo personal. Como bien expresa Javier Urra, conocerse es un juego y un proceso que no todas las personas se atreven a realizar. Con la gran cantidad de libros de desarrollo personal que hay en el mercado, colocaría a este en los puestos más altos.

¿Por qué? Como psicólogo soy consciente del profundo valor y rigor que hay que darle a una profesión como la Psicología. Muchos libros de autoayuda y desarrollo personal promueven la superación, motivación y el conocimiento personal sin ninguna metodología ni rigor. Se quedan meramente en la experiencia de varias personas y en cómo les ha podido ir a ellos. Aunque el contenido que se exponga en este tipo de libros pueda resultar útil, es importante distinguir cuando nos están contando verdades a medias.

En la primera parte de este libro encontrarás conceptos tan importantes como la estabilidad emocional, la labilidad emocional, el equilibrio, el vivir en el presente, la empatía y la psicohistoria, entre otros. Conocerás la importancia de la psicohistoria y sin duda te conocerás un poco más.

Otros libros sobre Psicología y Desarrollo Personal

RebajasBestseller No. 1
Pensar rápido, pensar despacio (ENSAYO-PSICOLOGIA)
  • Daniel Kahneman
  • Editor: Debolsillo
  • Edición no. 1 (10/08/2015)
  • Tapa blanda: 672 páginas
RebajasBestseller No. 2
Pienso demasiado (PSICOLOGÍA)
  • CHRISTEL PETITCOLLIN
  • Editor: EDICIONES OBELISCO S.L.
  • Edición no. 1 (11/21/2016)
  • Tapa blanda: 184 páginas
RebajasBestseller No. 4
Las gafas de la felicidad (AUTOAYUDA SUPERACION)
  • Rafael Santandreu
  • Editor: Grijalbo
  • Edición no. 1 (03/20/2014)
  • Tapa blanda: 320 páginas

Antes de comprar la Triple E

Sé que ya lo he dicho pero es importante dejarlo claro. Ningún libro sustituye un adecuado tratamiento psicológico para aquellas personas que lo necesiten y quieran. Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por etapas y vivencias que convienen ser trabajadas y elaboradas junto con un profesional que nos de las herramientas adecuadas.

Leyendo este libro vas a poder viajar un poco más en este viaje tan apasionante que supone el conocerte a ti mismo/a. Quizás descubras, gracias a las preguntas que plantea el autor algunos aspectos de ti mismo/a que te gustaría trabajar porque no consigues por tu cuenta. No tengas miedo. Si llegas a ese punto el viaje ya habrá merecido la pena.

Recomiendo este libro porque verdaderamente creo el valor que aporta su lectura. Yo mismo lo he leído y me ha aportado momentos muy gratificantes y respuestas que no me esperaba. Soy psicólogo pero también soy humano y siempre necesitamos mejorarnos a nosotros mismos.

Si quieres mejorar(te) ¿A qué estás esperando?

¡Cómpralo Ahora!

Rebajas
La triple E: Escala de Estabilidad Emocional. Una prueba para conocerse y, si se desea, mejorar (Cuerpo y mente)
  • Javier Urra
  • Editor: AGUILAR
  • Edición no. 1 (02/08/2018)
  • Tapa blanda: 248 páginas
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
La triple E
Product Name
La triple E Escala de Estabilidad Emocional
Price
EUR 16,05
Product Availability
Available in Stock